Colo-Colo derrota 2-1 a Caracas en duelo que terminó con gran jaleo

El equipo chileno de Colo-Colo consiguió la punta del Grupo 6 de la Copa Liberadores al derrotar 2-1 a Caracas FC de Venezuela en Santiago, en un partido que terminó con agresiones de los...
 El equipo chileno de Colo-Colo consiguió la punta del Grupo 6 de la Copa Liberadores al derrotar 2-1 a Caracas FC de Venezuela en Santiago, en un partido que terminó con agresiones de los jugadores visitantes contra los jueces del evento tras un

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Marzo de 2007

  • Los visitantes se querían comer vivo al árbitro
  • La policía intervino y se armó gran revuelo

El equipo chileno de Colo-Colo consiguió la punta del Grupo 6 de la Copa Liberadores al derrotar 2-1 a Caracas FC de Venezuela en Santiago, en un partido que terminó con agresiones de los jugadores visitantes contra los jueces del evento tras un penal muy polémico en el 91'; y que provocaron la intervención de la policía que provocó un gran revuelo.

Los goles chilenos fueron, a los 43 minutos, de Gonzalo Fierro, y a los 91 minutos, con un penal para muchos inexistente que anotó Gonzalo Suazo, y por Caracas descontó con un gol espectacular de César González a los 67 minutos.

El árbitro Manuel Garay fue objeto de agresiones físicas y verbales de los jugadores caraqueños, debiendo ser protegido por personal de la policía militarizada de Carabineros que también tuvo choques con los visitantes.

Los jugadores del Caracas incluso destruyeron las mangas de acceso a los camarines, en una descontrolada reacción ante la derrota sufrida y sobre todo por el decisivo penal que se les cobró a los 90 minutos del encuentro, jugado en el Estadio Monumental de Santiago.

Con su triunfo, Colo-Colo pasa a ocupar el primer lugar en el Grupo 6 de la Copa Libertadores, seguido con el mismo puntaje por Caracas Futbol Club, dejando a Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador y River Plate con 5 puntos.

Los chilenos frustraron además el deseo de los venezolanos de cobrar venganza por la derrota sufrido el pasado martes 20 en Cúcuta, Colombia, cuando Colo Colo los venció 4-0.

ALINEACIONES

COLO-COLO: Sebastián Cejas, Luis Mena, Miguel Riffo, Arturo Vidal, Gonzalo Fierro, Moisés Villarroel (Rodrigo Millar, 74), Rodrigo Meléndez, José Luis Jerez (Arturo Sanhueza, 55), Giovanni Hernández, Alexis Sánchez, Edison Giménez (Humberto Suazo, 55).

CARACAS: Javier Toyo, Leonel Vielma, José Manuel Rey, Andrés Rouga, Edder Pérez, Luis Vera, Jorge Rojas, César González, (Weymar Olivares, 68), Alejandro Guerra (Franklin Lucena, 84), Iván Velásquez (Javison Escobar, 46), Wilson Carpintero.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×