Viajará Boca Juniors sin varios titulares a partido con Cienciano

El equipo argentino Boca Juniors viajará este martes a Perú para enfrentar al Cienciano por la Copa Libertadores de América, pero con la ausencia de varios de sus titulares, informaron hoy fuentes...
 El equipo argentino Boca Juniors viajará este martes a Perú para enfrentar al Cienciano por la Copa Libertadores de América, pero con la ausencia de varios de sus titulares, informaron hoy fuentes del plantel.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Abril de 2007

  • Riquelme, Palermo y Palacio, las bajas

El equipo argentino Boca Juniors viajará este martes a Perú para enfrentar al Cienciano por la Copa Libertadores de América, pero con la ausencia de varios de sus titulares, informaron hoy fuentes del plantel.

El técnico Xeneize, Miguel Ángel Russo, confirmó que decidió dejar fuera del compromiso copero a Román Riquelme, Martín Palermo, Rodrigo Palacio y Hugo Ibarra, entre otros, por privilegiar el choque ante el Vélez Sarsfield por el torneo Clausura 2007.

El estratega confirmó a periodistas que esos cuatro jugadores, más Guillermo Barros Schelotto, afectado por un desgarro en el muslo derecho, se quedarán en Buenos Aires para preparar el compromiso del domingo ante Vélez Sarsfield, por la 10 fecha del torneo pampero.

Para el compromiso del miércoles frente al Cienciano, que se jugará en la ciudad peruana de Cusco, Russo mantiene una duda sobre el elenco de arranque, porque tiene que decidirse entre Ever Banega o Pablo Ledesma para la contención de la mitad de la cancha.

El entrenador, además, definió el regreso de Sebastián Alejandro Battaglia, mientras que Mauro Boselli y Bruno Marioni serán los componentes del ataque xeneize.

De esta forma, la posible formación para el choque copero de este miércoles sería Mauricio Caranta; Clemente Rodríguez, Jonathan Maidana, Daniel Díaz y Clemente Morel Rodríguez; Ledesma o Banega, Battaglia, Sergio Ortemán y Neri Cardozo.

Completarían la oncena Boselli y Marioni, todos los cuales viajarán la mañana de este martes con los jugadores Aldo Bobadilla, Matías Cahais, Santiago Villafañe, Matías Silvestre, Jesús Dátolo, Guillermo Marino y Marcos Mondaini.

Tras arribar el martes a Lima, la delegación del Boca Juniors permanecerá en la capital peruana el resto del día, con el fin de contrarrestar los efectos de la altura de Cusco, a más de tres mil 400 metros sobre el nivel del mar.

El plantel argentino volará a Cusco el mismo miércoles, para enfrentar en la noche al Cienciano, y para el jueves tiene previsto su regreso a Buenos Aires.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×