River amenaza con no darle respiro a Caracas

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Abril de 2007

  • Con todo se declaran los "Millonarios"

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

River Plate, que para clasificarse depende de sus propias fuerzas, amenaza con no darle tregua ni respiro a Caracas de Venezuela cuando se enfrenten el jueves por la Copa Libertadores.

"Hay que meterlos en un arco desde el comienzo", dijo volante Leonardo Ponzio, antes de la partida de River el martes hacia Bogotá, donde pasará la noche para emprender viaje al otro día hacia la ciudad colombiana de Cúcuta, que será escenario de ese partido por el Grupo 6.

"Tenemos que hacer la diferencia lo más rápido posible", agregó Ponzio. "S no ganamos, vamos a tener un pie o los dos afuera".

El también mediocampista Fernando Belluschi destacó que "nuestra idea es jugar bien, recuperar el nivel de épocas pasadas, pero en este momento nos estamos jugando la clasificación y hay que ganar como sea".

Parta el defensor Augusto Fernández "es importante que Caracas también necesite un triunfo porque eso hará que se abran y queden espacios".

Caracas y Colo Colo de Chile tienen seis puntos, uno más que River y Liga Universitaria de Ecuador. En la noche del martes, Colo Colo recibía a Liga.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×