Derrota el Banfield a el Nacional de visitante 1-0

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2007

  • Banfield acumuló nueve puntos

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Banfield, de Argentina, dio un paso importante en su afán de pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, al vencer a El Nacional, de Ecuador, por 1 a 0 en partido del Grupo 1 jugado en Quito la noche del martes.

El único gol del encuentro fue marcado por Daniel Quinteros a los 80 minutos del encuentro.

El Nacional puso el futbol, particularmente en el segundo tiempo, en el que atacó en forma incesante, pero su rival se llevó la victoria.

El Campeón ecuatoriano comenzó el encuentro con un claro dominio hasta que su rival logró asentar su juego, recién en el último cuarto de hora de la primera etapa.

Sin embargo, las mayores acciones de gol forjadas por los ecuatorianos se produjeron en el segundo tiempo, después del primer cuarto de hora.

A los 18 minutos, un disparo violento de Pedro Quiñonez impactó en el horizontal del arco de Cristian Lucchetti, en la más clara ocasión de gol de El Nacional y del partido, hasta ese momento.

Un minuto después el delantero Jaime Kaviedes remató débil al arco argentino y en una siguiente ocasión Cristian Luccheti apenas alcanzó a contener un cabezazo de Walter Calderón e inmediatamente otro disparo de Walter Ayovi se estrelló en el horizontal.

Sin embargo, un tiro libre cobrado por Quinteros desde una distancia de unos 25 metros, se incrustó en el arco de El Nacional, para enfriar todo el entusiasmo de los hinchas del conjunto quiteño.

Con su victoria de este martes, Banfield acumuló nueve puntos y se ubica al momento detrás de Libertad, de Paraguay, que tiene 10, mientras el conjunto ecuatoriano quedó hundido en el fondo de la tabla, con apenas un punto.

Alineaciones:

El Nacional: Rixon Corozo; Omar de Jesús, Carlos Castro, Pavel Caicedo, Jhon Cagua; David Quiroz (Evelio Ordoñez), Pedro Quiñonez, Wellington Sánchez, Walter Ayoví; Jaime Kaviedes, Walter Calderón. Director técnico: Ever Hugo Almeida.

Banfield: Julio Barraza, Carlos Galván, Javier Sanguinetti, Luciano Civelli; José Manuel Chatruc (Pablo Vitti), Daniel Quinteros, Javier Villarreal, Martín Andrizzi, Darío Cvitanich y Josemir Lujambio (Fabián Santana). Director técnico: Pablo Sánchez-Hernán Lisi.

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×