El Colo-Colo recibió elogios de la prensa chilena tras su victoria ente LDUQ

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2007

  • "El Cacique sentó en la pica a los monitos"

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

El triunfo de Colo Colo (4-0) sobre Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, en el Estadio Monumental de la capital chilena, provocó el entusiasmo de la prensa deportiva chilena que se desató en elogios con el cuadro albo.

"Pasó la aplanadora", comenta el suplemento deportivo de El Mercurio, subrayando que el desempeño del equipo local anoche "fue una de sus presentaciones más contundentes de la Copa Libertadores 2007".

Con su triunfo Colo Colo queda a un paso de los Octavos de final del torneo, y "de no ocurrir un desastre matemático, jugará la tercera fase del certamen regional", agrega la crónica.

Si este jueves Caracas FC gana a River Plate en Cúcuta, el paso queda asegurado, y "si ganan los Millonarios, las posibilidades siguen siendo altas" comenta el matutino.

Por su parte La Tercera, y bajo el títular "Hay segundas partes que sí son buenas", destaca que en la etapa de complemento, "los albos desataron la locura", con los goles de Gonzalo Fierro (50" y 73"), Humberto Suazo (66") y Rodrigo Millar (79").

El mediocampista Gonzalo Fierro, agrega el periódico, "está pasando por un momento estelar", tras su actuación en el encuentro ante los universitarios de Ecuador.

Por su parte Las Ultimas Noticias titula en portada "Qué baile", sobre una foto de Humberto "Chupete" Suazo" festejando uno de sus goles.

El popular diario La Cuarta, por su lado, con su picardía criolla anota en su principal titular de portada, que "El Cacique sentó en la pica a los monitos".

El matutino agrega en su nota deportiva principal "Campeón hay uno solo, El Colo", que "ofreció su mejor repertorio: ganó, goleó y gustó".

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×