Derrota Flamengo 2-1 a Maracaibo en el Grupo 5 de la Libertadores

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Abril de 2007

  • Maracaibo se quedó en el sotano

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

El Flamengo de Brasil derrotó esta noche por 2-1 al Unión Maracaibo de Venezuela, en partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América de Futbol.

Flamengo, que jugó con varios suplentes, se dedicó a aguantar al equipo local ante una regular entrada en el estadio José "Pachencho" Romero, de Maracaibo, capital del petrolero estado Zulia, y tuvo suficiente para vencer al once local, que se quedó en el sótano.

A los 11 minutos, Renato recibió un tiro de esquina en los linderos del área grande y de un zurdazo venció al portero venezolano, en una de las cuatro llegadas de su equipo al área local.

En la segunda parte Maracaibo cercó al equipo visiante, cuyo portero fue la figura al detener o desviar al menos cinco tiros peligrosos.

En el minuto 76, Bruno sacó un cabezazo de Cásseres y en el tiro de esquina correspondiente, Paulinho anotó el autogol que empataba el partido.

En el minuto 81, Juan envió un largo pase a Renato Augusto, que de cabeza venció a Sanhouse, con un balón que entró pegado al larguero de la portería.

En un partido limpio, el árbitro peruano, Víctor Carrillo, expulsó al venezolano Miguel Mea Vitalli, tras una fuerte entrada contra Souza.

Alineaciones:

Maracaibo: Manuel Sanhouse, Julio Machado, Rafael Mea Vitalli, Elvis Martínez (Rodríguez 62), Manuel Fuenmayor, Luis Vallenilla (Díaz 62), Miguel Mea Vitalli, Darío Figueroa (Berasa 71), Christian Cásseres y Orlando Ballesteros. D.T Jorge Pellicer.

Flamengo: Bruno, Leonardo Moura, Irineu, Angelim, Juan, Paulinho, Claiton (Moisés 85), Juninho (Gerson 92), Renato, Renato Augusto (Jairton 90) y Souza. D.T Ney Franco.

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×