La Volpe no descarta a los lesionados Zárate y Castromán

El entrenador de Vélez Sarsfield argentino, Ricardo La Volpe, no descarta la alineación de los delanteros Mauro Zárate y Lucas Castromán, lesionados, en el equipo que el próximo jueves se...
 El entrenador de Vélez Sarsfield argentino, Ricardo La Volpe, no descarta la alineación de los delanteros Mauro Zárate y Lucas Castromán, lesionados, en el equipo que el próximo jueves se enfrentará en Montevideo El Nacional uruguayo, en el partido del Gr

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Abril de 2007

  • Tampoco es seguro que jueguen
  • Zárate fue baja ante Boca

El entrenador de Vélez Sarsfield argentino, Ricardo La Volpe, no descarta la alineación de los delanteros Mauro Zárate y Lucas Castromán, lesionados, en el equipo que el próximo jueves se enfrentará en Montevideo El Nacional uruguayo, en el partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Zárate, que fue baja el domingo ante Boca Juniors (1-3) en el torneo Clausura, sufre una molestia en el muslo de su pierna derecha, mientras que Castromán padece un esguince de tobillo.

El Médico de Vélez, Ricardo Coppoleccia, informó que "ninguno de los dos está descartado, aunque tampoco se puede asegurar que vayan a jugar".

Zárate, que el lunes se entrenó con la Selección Argentina, ha sido sometido a una resonancia magnética y de sus resultados dependerá su viaje a la capital uruguaya. "Lo de Castromán no es grave", dijo Coppoleccia, y depende de su evolución.

Vélez encabeza la clasificación del grupo 4 con 8 puntos, seguido por Nacional con 7, mientras que el Internacional brasileño tiene 4 y el Emelec ecuatoriano cierra la tabla con 3.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×