Busca Alianza Lima por revancha ante Sao Paulo en la Copa Libertadores

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Abril de 2007

  • Audax es el líder del grupo

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

El equipo peruano Alianza Lima se enfrenta hoy en el duelo de revancha ante el Sao Paulo, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, después de caer 0-4 en Brasil y a pesar de estar eliminados del torneo continental de clubes.

El encuentro, que será dirigido por el árbitro ecuatoriano Alfredo Intriago, se jugará en el estadio aliancista "Alejandro Villanueva" y será el penúltimo compromiso del Campeón del futbol peruano, que marcha en el sótano de su serie sin puntos.

El volante peruano Juniors Viza dijo que esperan cobrarse la revancha en Lima a los brasileños, a pesar de la inminente eliminación del torneo de su equipo.

Alianza Lima, dirigido por el técnico uruguayo Gerardo Pelusso, jugará ante el Sao Paulo sin una de sus figuras, el delantero Flavio Maestri, por lesión en el torneo local.

Esta es la peor actuación cumplida por Alianza Lima en la Copa Libertadores, pues de cuatro partidos jugados no logró ningún triunfo o empate.

También es el segundo equipo peruano eliminado luego de que Sporting Cristal quedó fuera de carrera en el Repechaje ante el América de México.

Audax Italiano de Chile encabeza el grupo con 10 puntos, seguido por el Necaxa de México (nueve) y Sao Paulo (siete), aunque el equipo brasileño tiene dos partidos pendientes y el equipo mexicano uno como local frente al Alianza Lima.

Cienciano, Subcampeón peruano, es el único que tiene posibilidades de pasar a Octavos de Final de la Libertadores, aunque su último encuentro será de visitante frente al Toluca de México el próximo 26 de Abril.

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×