Dedica prensa ecuatoriana poco espacio a derrota de El Nacional

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril de 2007

  • "Militares se despidieron con derrota"

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

La prensa ecuatoriana reflejó hoy la decepción que generó en el país la actuación de sus equipos en la  Copa Libertadores, al dedicar poco espacio al partido que perdió la víspera El Nacional ante América de México.  

"El Nacional cierra gris paso por la Copa", tituló el rotativo Hoy su nota sobre el encuentro, del que afirmó que el gol ecuatoriano fue producto de un descuido de los mexicanos. 

Añadió que, sin embargo, América logró darle la vuelta al partido, aunque su victoria final no fue convincente.  

El Campeón ecuatoriano perdió 1-2, en encuentro jugado en el estadio Azteca de la Ciudad de México anoche, con lo que cerró su actuación con apenas un punto en su grupo, en el que clasificaron Libertad, de Paraguay y América.

El rotativo El Comercio, en cambio, destacó que el conjunto dueño de casa remó contra corriente para lograr su victoria. 

"Militares se despidieron con derrota", escribió el rotativo El Universo, al referirse al encuentro, al que dedicó un pequeño espacio.  

Mientras, el diario La Hora resumió que el conjunto ecuatoriano se despidió de Copa Libertadores con apenas un punto, aunque reconoció que en el partido de la víspera hizo un buen juego.  

También la emisora CRE admitió que el conjunto ecuatoriano mostró un mejor juego con relación a sus anteriores presentaciones en Copa Libertadores.  

"De todas formas no les alcanzó para sacar un resultado positivo que les permitiera borrar la mala imagen dejada en el torneo", concluyó esa emisora.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×