Gana 3-0 Gimnasia a Defensor, pero se queda a un gol de los Octavos

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril de 2007

  • Dramático partido

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

El club argentino Gimnasia goleó hoy a Defensor Sporting por 3-0 y se quedó a un paso de lograr la hazaña de ganar por la diferencia de cuatro goles que necesitaba para avanzar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Los goles del triunfo de Gimansia fueron obra de Luciano Leguizamón a los 24 y 69 minutos, y Sergio Leal a los 45 cerró la cuenta.

El suspenso cubrió por completo un partido al que Gimnasia llegó con la ilusión y el ánimo de lograr las anotaciones que le hacían falta para quedarse con la segunda plaza del Grupo 8 del torneo continental.

Luciano Leguizamón se convirtió en una de las figuras del partido, sobre todo cuando a los 24 minutos del primer tiempo anotó el primer tanto y puso en marcha la esperanza de que se podría conseguir el ansiado boleto.

Al cierre del primer tiempo, con la defensa uruguaya desactivada casi por completo, Sergio Leal puso el 2-0 y así el equipo argentino se fue tranquilo y con crecientes expectativas al entretiempo.

Aunque Gimnasia continuó dominando el encuentro, no pudo encontrar el gol hasta los 24 minutos de la segunda, cuando otra certera jugada fue coronada con un nuevo tanto de Leguizamón.

Faltaban 20 minutos para que terminara el partido y parecía tiempo suficiente para lograr la cuarta anotación, por lo que la gente que colmó el estadio de Gimnasia en la ciudad de La Plata sólo atinaba a contener la respiración.

El equipo dirigido por Ricardo Kuzemka fue por todo, se lanzó al frente, hizo varias llegadas más, pero al final no pudo concretar y se quedó a un paso de continuar en el certamen.

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×