Apretadamente, pero Vélez está en Octavos tras vencer 1-0 a Emelec

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Abril de 2007

  • Emelec llegó ya eliminado

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

El equipo argentino Vélez Sársfield consiguió hoy de manera ajustada su pase a Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2007, al vencer al Emelec de Ecuador por 1-0.

El equipo comandado por Ricardo Antonio La Volpe consiguió aprovechar su condición de local para dominar el partido desde el principio y terminar con el triunfo gracias al gol de Damián Escudero a los 64 minutos.

Y es que Emelec llegó ya sin ninguna oportunidad de clasificar, pues estaba en la cola del Grupo 4, muy lejos de El Nacional de Uruguay e Internacional de Brasil.

Vélez, en cambio, se jugaba el todo por el todo, porque en caso de perder o de empatar dependería del resultado del partido entre Nacional e Internacional para saber si continuaría con vida en el torneo.

Pero los muchachos de La Volpe lograron el escenario más optimista, un triunfo que se dibujó a los 64 minutos con un certero golpe de Damián Escudero.

Fue hasta ese momento que el equipo argentino tuvo calma, porque durante los primeros 45 minutos del encuentro no encontró la manera de derribar la férrea defensa de los ecuatorianos.

El tanto de Escudero ilusionó con un nuevo empuje por parte de Vélez, que volvió a dominar las jugadas y evitó ya el riesgo de empate.

Además de Escudero y del ídolo Mauro Zárate, tuvo una destacada actuación el mexicano Mario Méndez, quien en varias ocasiones se acercó a intentar empujar la pelota en el arco rival.

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×