Previo Necaxa-Alianza Lima… A los Rayos sólo les sirve ganar

-Alineaciones probables y Árbitros
 -Alineaciones probables y Árbitros

Alberto Ramos | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, miércoles 25 de Abril a las 19:45 horas

  • Alianza ya está eliminado

-Alineaciones probables y Árbitros-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Este duelo corresponde a la Jornada 6 y última de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2007.

Los Rayos mexicanos necesitan la victoria para clasificar en tanto que Alianza Lima se encuentra eliminado matemáticamente.

NECAXA

Con 9 puntos en el tercer lugar del Grupo 2 de la Libertadores, Necaxa tiene en sus manos la clasificación, pues los dos líderes del sector tienen 10 puntos y se enfrentan entre ellos.

Si Necaxa gana, pase lo que pase tendrá su boleto a Octavos de Final del torneo continental, en tanto que si saca el empate, tendría que esperar que Sao Paulo derrote por 2-0 al Audax Italiano o por más de tres goles en caso de que el equipo chileno anote uno.

Así, los Rayos tienen muchas posibilidades de lograr la clasificación, jugando en casa y ante un equipo eliminado.

Además, el equipote José Luis Trejo ha tenido la ventaja de, al ya no pelear nada en el torneo local, poder alinear algunos suplentes para darle descanso a sus titulares. Sin embargo, con lo que si están peleados los Rayos es con la gran cantidad de lesiones que ocasionó un Cuerpo Médico que se equivocó gravemente en sus diagnósticos y provocó lesiones graves que tienen a Alfredo Moreno y Aarón Padilla fuera de circulación.

Con un sistema que se basa en el 4-4-2 pero que puede cambiar con mucha facilidad a un 5-3-2, José Luis Trejo no ha podido aguantar el paso en los dos torneos, pero ha logrado darle a los Rayos un buen debut en la Copa Libertadores. Sin embargo, es un hecho que Necaxa ha tenido un bajón importante de resultados, pues luego de ganar los 3 primeros duelos, ha caído en los dos últimos con visitas muy difíciles a Sao Paulo y Audax Italiano.

ALIANZA LIMA

El equipo peruano está eliminado de la Copa Libertadores y ha sido una auténtica decepción pues no ha podido sumar un solo punto en toda la Fase de Grupos del torneo continental.

El actual Campeón peruano, está en cuarto puesto en el torneo local a un punto del líder, con lo que al menos aspira a refrendar su título después de la decepción que ha dejado a sus seguidores en la Libertadores.

Sin embargo, equipo peruano no es un flan. Saben manejar la pelota con acierto y procuran trabajar con ella en los pies. Tienen jugadores de calidad y que conocen el futbol mexicano como Martín Ligüera y Flavio Maestri, así como a otros de gran roce internacional como Carlos Zegarra, Jesús Poroso, Marko Ciurlizza y Francisco Pizarro.

Con un sistema que buscará el equilibrio y un cierre decoroso en el torneo, Alianza Lima vendrá a México a intentar sumar al menos un punto. Ese será su objetivo y serán un equipo suelto, ya sin la presión de pelear un puesto, lo cual los hará muy peligrosos.

EL PARTIDO

Se espera un duelo muy emotivo, intenso y con un Necaxa dominador, luchando ante un visitante cerrado, enjundioso y que será muy fuerte mientras mantenga el cero en su propio arco. Los Rayos son amplios favoritos, pero deben salir con todo para abrir rápido el marcador y evitar una sorpresa desagradable.

-Alineaciones probables y Árbitros-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×