La prensa peruana calificó como una pesadilla la actuación de Alianza Lima

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2007

  • "Por fin terminó"
  • Fue el peor de la Copa

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

La prensa deportiva peruana consideró hoy una "pesadilla" y "horrorosa" la actuación del equipo de futbol Alianza Lima en la Copa Libertadores de América al quedar último en el Grupo 2 tras una nueva derrota 0-2 ante Necaxa en México.

Los medios de comunicación locales señalaron que el Campeón del futbol peruano terminó no sólo sin puntos, en seis partidos jugados, incluido tres de local, sino que además último entre los 32 equipos que compitieron en la primera fase del torneo.

"El peor de la Copa", tituló el diario Todo Sport y "El peor equipo (Alianza Lima) de la Copa Libertadores", rotuló Perú21, mientras El Comercio destacó "Por fin terminó" el sufrimiento de los aliancistas con una nueva derrota ante Necaxa.

Libero, a su vez, sostuvo que "nunca fue más triste una despedida. El rostro desencajado de Gerardo Pelusso (técnico del equipo peruano) enmarcó la escena final de Alianza en la Copa Libertadores" en México.

La República indicó que Alianza Lima "ocupó el último lugar entre los 32 equipos en la Libertadores" y destacó que "Los Rayos, que están eliminados de la liguilla mexicana, le dieron por fin una alegría al público de Aguascalientes".

El Comercio, decano de la prensa peruana, sostuvo que "el 2-0 en tierras mexicanas cerró la pésima campaña aliancista como comenzó: con cero puntos, sellando la peor campaña de todos los tiempos" con 11 goles en contra y dos a favor.

Alianza Lima es el segundo equipo peruano eliminado de la Copa Libertadores, pues Sporting Cristal quedó fuera de carrera en el Repechaje ante el mexicano América, y el Cienciano es la única esperanza inca en el torneo continental.

Cienciano jugará esta noche ante Toluca en México por el Grupo 7 y ambos elencos, con nueve puntos, podrían clasificar a Octavos de Final con un empate, resultado que dejaría fuera al Boca Juniors de Argentina.

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: M. Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×