La prensa brasileña destacó la clasificación del Sao Paulo en Libertadores

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2007

  • Consideró que les costó trabajo

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

La prensa brasileña resaltó hoy que Sao Paulo avanzó a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América pese al "sofoco" que vivió anoche al empatar 2-2 con Audax Italiano de Chile.

El diario Folha de Sao Paulo señaló que la escuadra local "pasó un sofoco" en el (estadio) Morumbí, pero avanzó en la Libertadores".

"Después de ser goleado por el Sao Caetano y caerse en el Campeonato Paulista, Sao Paulo volvió a asustar a su hinchada este miércoles. Jugando en el estadio de Morumbí, sólo empató 2-2 con el Audax Italiano, de Chile", indicó el periódico.

Precisó que, aún así, "aseguró su clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores de América. El equipo de Muricy Ramalho concluyó el Grupo 2 en la segunda colocación, con 11 puntos", uno menos que los mexicanos del Necaxa.

En los Octavos de Final Sao Paulo deberá enfrentar a Gremio, que se ubicó en el primer lugar del Grupo 3 del torneo, en juegos previstos para el 2 y 9 de Mayo próximo.

Folha de Sao Paulo añadió que los cambios estratégicos introducidos por Ramalho "no surtieron el efecto necesario y Sao Paulo fue presionado al final de la partida, cuando un gol significaba la eliminación del torneo".

El diario O Estado de Sao Paulo acotó por su parte que la escuadra local "desperdició (ante Audax Italiano) una óptima oportunidad para exorcizar el trauma de la eliminación en el Campeonato Paulista".

"Peor, atrajo para sí un adversario tradicional y cooperó en los Octavos de Final de la Copa Libertadores: el Gremio, con la desventaja de decidir el enfrentamiento fuera de casa", ya que Sao Paulo jugará primero de local en Mayo próximo.

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×