Dominan árbitros para la ida de Octavos en Libertadores

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril de 2007

  • Paraguayo para el América
  • Argentino para los Diablos
  • Brasileño con los Rayos

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

La Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) designó a los árbitros que actuarán la semana próxima en los ocho encuentros de ida, correspondientes a Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

El miércoles 2 de Mayo, en la ciudad de Caracas (Venezuela), el juego entre el local Caracas y Santos de Brasil será dirigido por el ecuatoriano Mauricio Reinoso y en la misma fecha, en Montevideo (Uruguay), el choque entre Defensor Sporting y Flamengo de Brasil estará Carlos Chandía (chileno).

En la ciudad de Buenos Aires (Argentina), igualmente el día 2, el partido entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield será arbitrado por el argentino Héctor Baldassi, mientras que en Sao Paulo (Brasil), el enfrentamiento Sao Paulo - Gremio dirigirá el brasileño Wagner Tardelli.

Otro encuentro programado es el que animarán en la capital mexicana el local América y Colo-Colo de Chile, cuya conducción arbitral fue encomendada al paraguayo Antonio Arias.

Para el jueves 3, en la ciudad de Curitiba (Brasil), el choque entre el local Paraná y Libertad de Paraguay será conducido por el uruguayo Roberto Silvera y ese mismo día, en Cúcuta (Colombia), el partido de Cúcuta Deportivo con Toluca de México, Saúl Laverni de Argentina.

También ese día, en la ciudad de Montevideo, el arbitraje del match que protagonizarán Nacional y Necaxa de México estará a cargo del brasileño Salvio Fagundes.

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×