Defensor insiste en precios baratos

Defensor Sporting, contradiciendo a las autoridades de la Confederación Sudamericana de Futbol, reiteró su política de poner a la venta entradas baratas para el encuentro del miércoles contra el...
 Defensor Sporting, contradiciendo a las autoridades de la Confederación Sudamericana de Futbol, reiteró su política de poner a la venta entradas baratas para el encuentro del miércoles contra el Flamengo brasileño por los Octavos de Final de la Copa Liber

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Abril de 2007

  • Defensor ya había hecho lo mismo en la Fase de Grupos

Defensor Sporting, contradiciendo a las autoridades de la Confederación Sudamericana de Futbol, reiteró su política de poner a la venta entradas baratas para el encuentro del miércoles contra el Flamengo brasileño por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El club uruguayo ofrece entradas en dos sectores de sus tribunas que no llegan a los 50 centavos de dólar, mientras que una zona de plateas se vende a menos de 2 dólares.

Defensor ya había hecho lo mismo en la Fase de Grupos para un partido con el Santos de Brasil. Con los mismos valores, recaudó 20.160 dólares, de los cuales el 10% (2.160 dólares) pararon a las arcas de la CONMEBOL para cubrir los gastos.

La cantidad no fue bien recibida por la CONMEBOL, y su Secretario General, Francisco Figueredo Britez, mandó una carta fustigando esa decisión de Defensor, porque no alcanzaba para los gastos de viáticos de los árbitros y los controles antidopaje.

Defensor, que se clasificó a los Octavos como segundo en el Grupo 8, terminó pagando la diferencia por esos gastos, pero también remitió una carta con términos fuertes hacia las políticas de la CONMEBOLl y le criticó el hecho de querer ser los mandantes cuando deben responder a los clubes que la componen.

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×