Prepara Libertad cotejo copero ante Paraná de Brasil

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Abril de 2007

  • Único paraguayo con vida en el certamen continental

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

El equipo paraguayo Libertad afina su preparación para el próximo compromiso que tiene en los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, como único representante de Paraguay sobreviviente en la competición.

En el primer puesto del Grupo Uno del mayor torneo continental entre clubes, el campeón guaraní del 2006 se apresta a enfrentar al Paraná de Brasil en los octavos de final, el próximo jueves en la ciudad de Curitiba (Bra), a unos 900 kilómetros al este de Asunción.

La partida de la delegación albinegra está prevista para mañana martes por la tarde, en un vuelo comercial con destino a la capital del estado brasileño de Paraná, luego de la práctica más intensa que hará aquí antes del juego.

Una novedad en el cuadro paraguayo será el regreso como titular del mediocampista argentino Pablo Guiñazú, quien no pudo jugar hace dos semanas en Buenos Aires ante Banfield (1-0), al purgar la suspensión de un partido por su expulsión ante América de México (1-2).

El técnico Sergio Markarián ya tiene todo aclarado en relación al conjunto que alistará el jueves contra Paraná, donde también se prevé la vuelta del portero uruguayo Jorge Bava, que tampoco estuvo ante Banfield por una lesión.

Cristian Riveros, volante internacional de Libertad, mostró gran mejoría de una lesión sufrida en una de sus rodillas, pero todavía no podrá estar en el equipo copero por precaución y con la intención de lograr una plena recuperación física.

Según lo observado en la practica de hoy, Markarián dispuso un 11 con Jorge Bava; Carlos Bonet, Ricardo Martínez, Pedro Sarabia y Edgar Balbuena; Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Pablo Guiñazú y Osvaldo Martínez; Hernán Rodrigo López y Roberto Gamarra.

El único copero paraguayo sobreviviente en la actual versión de la Libertadores marcha segundo en el Campeonato Apertura del futbol profesional de Paraguay, a dos puntos del puntero Cerro Porteño (éste tiene un cotejo menos disputado).

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×