Flamengo visita a Defensor por los Octavos

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Mayo de 2007

  • Ambos equipos tropezaron en sus ligas

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Defensor Sporting y Flamengo de Brasil se verán las caras el miércoles por primera vez en su partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Defensor, que el sábado perdió la punta del torneo Clausura local, contará con todos sus titulares para enfrentar a un Flamengo que llega a Montevideo con las bajas de su delantero Obina y el defensa Gerson Magrao.

El técnico brasileño Ney Franco convocó al juvenil delantero Paulo Sergio, de 17 años, y al centrocampista Leo Lima.

Flamengo, que viene de empatar 2-2 con Botafogo en la ida de la Final del campeonato carioca, sabe que llegará a un ambiente hostil en el estadio Centenario y que un empate sería un buen negocio.

"Lo ideal sería salir con un empate o una victoria, para ubicarnos en una situación cómoda. Estamos invictos y queremos seguir así para regresar contentos a Brasil", comentó el arquero Bruno.

Por su parte, el timonel de Defensor, Jorge da Silva, quiere inyectarle despliegue técnico y fervor a su club y alinearía desde el vamos al veterano atacante Carlos M. Morales.

Defensor recibió autorización especial del gremio de jugadores para entrenar el martes ya que las actividades están suspendidas por ser el día de los trabajadores.

Flamengo, en la clasificación por el Grupo 5, cumplió una excelente actuación y se clasificó primero con 16 puntos, cediendo apenas un empate ante Real Potosí de Bolivia.

Defensor, en cambio, sufrió hasta el final en el Grupo 8 en el que avanzó por un gol de diferencia sobre el argentino Gimnasia y Esgrima, ambos con nueve puntos. Santos tuvo el puntaje ideal de 18 unidades en esa zona.

El encuentro del miércoles se disputará en el estadio Centenario.

Probables alineaciones:

DEFENSOR: Martín Silva, José Cáceres, Ignacio Ithurralde, Williams Martínez, Alvaro González, Maximiliano Pereira, Fernando Fadeuille, Sebastián Ariosa, Diego de Souza, Carlos María Morales y Danilo Peinado.

FLAMENGO: Bruno, Moises, Irineu, Ronaldo Angelim, Leonardo Moura, Paulinho, Claiton, Renato, Renato Augusto, Souza y Juan.

Árbitro: Carlos Chandía (Chile).

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×