Guardan silencio jugadores de Colo-Colo

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Mayo de 2007

  • Serán ofensivos en el juego de ida

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

Los jugadores del Colo-Colo de Chile realizaron una breve práctica en la cancha del Estadio Azteca en donde enfrentarán mañana a las Águilas del América en el primer duelo de Octavos de Final de la Copa Libertadores.

En punto de las 17:30 horas, el transporte del equipo arribó al Coloso de Santa Úrsula, los jugadores se dirigieron al centro del campo para comprobar el efecto de "eco" y para sostener una charla técnica con el estratega Claudio Borghi.

Los guardametas, entre ellos Sebastián Ceja, practicaron lances para probar el césped. De la misma forma, los elementos de campo tocaron el balón y practicaron tiros de larga donde comprobaron su efectividad al arco.

Sin embargo, al término de la práctica, los medios de comunicación buscaron las impresiones de los jugadores, a lo que estos respondieron con una negativa argumentando que por costumbre sólo dan declaraciones al terminar los partidos en el área mixta.

Fue Ceja, el único del Colo-Colo, que se detuvo unos instantes ante las grabadoras para dar su perspectiva del partido de mañana.

"Siempre es importante marcar primero como visitantes y nosotros vamos a plantear el juego de siempre, jugando de manera ofensiva que es lo que nos caracteriza".

"Los delanteros de América son de cuidado pero tenemos un buen sector defensivo que les van a tomar los recados (sic) seguramente. Nosotros nos hemos ganado el respeto por nuestra labor en la Copa Sudamericana del año pasado y eso nos puede dar una cierta ventaja psicológica y anímica para el duelo de mañana".

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×