Caracas apenas salva el empate con Santos 2-2

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Mayo de 2007

  • Santos dominó la mayor parte del encuentro

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

El defensa venezolano Leonel Vielma anotó hoy un gol a los 86 minutos y empató un partido que parecía perdido para el club de futbol Caracas, para evitar así que el Santos de Brasil llegara a 10 victorias en la Copa Libertdores de América.

Vielma culminó un segundo tiempo dominado por completo por el club local, tras la expulsión del brasileño Dioniso al minuto 53, y siguió con su buen desempeño en el principal torneo del continente.

Santos, que sólo recibió un gol en la fase inicial del torneo, tuvo un primer tiempo en que pareció barrería a los rojos del Ávila, y su fue arriba en el marcador a los 16 minutos con gol de Zé Roberto, desde fuera del área.

Los brasileños, sin embargo, bajaron el ritmo en el segundo tiempo y retrasaron sus líneas, sobre todo tras la expulsión de Dionisio, y en el minuto 55 el colombiano Iván Velásquez lanzó un tiro libre para poner 1-1 parcial.

En el primer avance peligroso de la segunda mitad, el defensa santista Kleber dominó un rechace de la defensa local y con un potente disparo de zurda venció a Toyo, para poner el marcador 2-1, ventaja que pareció definitiva hasta el tanto de Vielma.

El partido de Octavos de Final se jugó ante un lleno estadio Olímpico de Caracas, y Santos se prepara para recibir el próximo miércoles al Caracas.

Alineaciones:

Caracas: Javier Toyo, Leonel Vielma, José Manuel Rey, Andrés Rouga, Edder Pérez, Luis Vera, Weymar Olivares, Jorge Rojas, (Caraballo, 71), Cesar González, Iván Velásquez y Habinson Escobar (Carpintero, 68). DT. Noel Sanvicente.

Santos: Fabio Costa, Denis (Dionisio, 53), Antonio Carlos (Avalos, 42), Adaílton, Marcelo, Kléber, Rodrigo Souto, Claudio Maldonado, Cléber Santana, Zé Roberto y Marcos Aurelio (Tabaja, 74). DT. Vanderlei Luxemburgo.

Arbitro: Mauricio Reinoso, jueces de línea, Alfredo Intriago y Carlos Herrera, ecuatorianos.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×