Gana Libertad 2-1 en su visita al Paraná

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo
-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo de 2007

  • Los brasileños no mostraron un buen nivel

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

El equipo de Paraná cayó esta noche en su estadio ante Libertad de Paraguay, por 2-1, y arriesgó una buena parte de sus posibilidades para sortear los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

Los goles del triunfo de Libertad fueron obra de Vladimir Marín, a los 70 minutos, y de Daivis Barone, a los 90. Por Paraná descontó Josiel a los 50 de acción.

Fue un cotejo duro para los brasileños, que mostraron menos jerarquía que su rival guaraní, con jugadores más expertos en el campo, especialmente para hacerlo valer en los momentos claves del cotejo.

Paraná se había puesto en ventaja a los 50 minutos, con el bonito tanto de Josiel, al culminar una excelente carga, pero Libertad hizo entrar al colombiano Vladimir Marín a los 70 minutos para ejecutar un tiro libre, que lo hizo con perfección y marcó el empate.

El uruguayo Davis Barone, a los 90, con un certero cabezazo, le dio la victoria a la visita, que así regresa a Asunción con tres puntos valiosos, que de acuerdo a lo visto hoy, le será casi imposible revertir a Paraná, dentro de una semana en la capital paraguaya, en el partido de vuelta de los Octavos de Final.

Se jugó en el Estadio Durival de Britto e Silva, del club Paraná, con el buen arbitraje del uruguayo Roberto Silvera, asistido en las bandas por sus compatriotas Olivier Viera y Walter Rial. Expulsó a los 77 minutos al brasileño Neguete, del Paraná.

Alineaciones:

Paraná.- Flavio, Matos, Neguete, Daniel Marques, Egidio, Beto, Gerson (Adriano, 70), Xaves, Dinelson, Josiel y Lima (Joao Paulo, 78). DT Zetti.

Libertad.- Horacio González, Carlos Bonet, Ricardo Martínez, Daivis Barone, Edgar Balbuena (José Damiani, 25), Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Pablo Guiñazú, Osvaldo Martínez (Vladimir Marín, 67), Hernán Rodrigo López y Roberto Gamarra (Freddy Bareiro, 67). DT Sergio Markarián.

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×