La prensa colombiana considera al Cúcuta con un pie en Cuartos de Final

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo de 2007

  • "Cúcuta fue una aplanadora ante el Toluca"

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

La prensa colombiana consideró hoy que con su triunfo 5-1 frente a Toluca de México, Cúcuta Deportivo quedó a un paso de clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El diario El Tiempo, el de mayor tiraje en Colombia, señaló que tras la victoria arrolladora obtenida en condición de local, el equipo motilón quedó muy cerca de la siguiente fase del torneo continental.

"Cúcuta goleó 5-1 al Toluca y quedó a un pie de los Cuartos de Final", tituló el rotativo nacional, que atribuyó al toque y buen manejo del balón, el abultado marcador alcanzado por el equipo local.

Con la frase "Cúcuta fue una aplanadora ante el Toluca", el periódico El País de la sureña ciudad de Cali, reseñó el triunfo del club rojinegro, en el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa.

Consideró que tras su contundente victoria ante los mexicanos, el onceno motilón quedó "en excelente posición para seguir la racha triunfal durante su debut" en el torneo de clubes regional.

La prensa local coincidió en que el Toluca, que empezó ganando el partido disputado en el estadio General Santander, se vio afectado por la expulsión del volante Carlos Morales y la elevada temperatura.

"El toque motilón apabulló a los manitos", tituló a su vez el diario El Heraldo, que destacó el arrojo del Cúcuta, para voltear un resultado que le era adverso y ganar por un amplio marcador.

Según el periódico, los colombianos sacaron "su casta de Campeón" y golearon 5-1 al Toluca, pese a un gol de la visita cuando apenas corrían 25 segundos del juego, ante un estadio a reventar.

El rotativo aseguró que la respuesta del Cúcuta "fue abrumadora", y en minutos logró desbaratar la estructura del onceno mexicano, que "no encontró la formula para acortar la desventaja".

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×