El técnico de Colombia consideró difícil que Toluca remonte a Cúcuta

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Mayo de 2007

  • Aseguró que Cúcuta se defiende bien

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

El técnico de la Selección Colombiana de futbol, Jorge Luis Pinto, dijo hoy que será muy difícil que Toluca pueda derrotar al Cúcuta por muchos goles, en el partido que jugarán en México la próxima semana.

El estratega dijo que el equipo motilón "se defiende muy bien", por lo que ve difícil que los mexicanos pueden anotarles más de tres goles, para asegurar su pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Pinto, quien asumió en Diciembre la dirección técnica de la Selección de mayores, declaró a la radio Caracol que es "sorpresivo" que Toluca haya perdido por un marcador tan amplio ante los colombianos.

Cúcuta derrotó la noche del jueves 5-1 como local a los Diablos Rojos, luego de iniciar perdiendo el partido a los 20 segundos del primer tiempo.

La contundente victoria dejó al club rojinegro a un pie de los Cuartos de Final del torneo continental, del que sólo podría ser eliminado, en caso de perder por más de tres goles en México.

"Cúcuta se defiende muy bien, es casi imposible que le hagan dos o tres goles, mientras se defienda es imposible que le hagan tantos goles de visitante para poderlo sacar", precisó Pinto.

La prensa mexicana fue unánime este viernes en señalar que solo "un milagro" salvaría al Toluca de la eliminación de la Copa, tras su caída 5-1 ante los motilones, en el estadio General Santander.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×