El Deportivo Cúcuta viajará a México con un cambio

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Mayo de 2007

  • El ganador enfrentará a Necaxa o Nacional

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Con sólo un cambio en la alineación que goleó 5-1 a Toluca el jueves pasado, viajará mañana Deportivo Cúcuta a la Ciudad de México, para encarar el juego de vuelta de Octavos de Final de la Copa Libertadores el próximo martes.

Luego del 5-1 a favor y con la serie al parecer definida, el técnico colombiano Jorge Luis Bernal señaló que sólo realizará una modificación al cuadro que derrotó a los Diablos Rojos en el partido de ida, y esta será la inclusión en el medio campo de Nelson Flores, en sustitución de Alexander Castillo, ya que no quiere regalar nada.

"Estamos tratando de escribir otra historia, el 5-1 ya es asunto del pasado y pensamos en el partido de vuelta para buscar el paso a los Cuartos de Final, nos jugaremos la vida como si fuéramos 0-0", declaró a los medios colombianos.

El cuadro Montilón viajó el viernes a Bogotá para realizar los trámites de visado y este domingo por la mañana volarán a la capital mexicana, en donde permanecerán hasta el lunes, cuando se trasladen a Toluca.

Toluca y Cúcuta Deportivo se verán las caras el próximo martes, en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, en el estadio Nemesio Díez en punto de las 21:15 horas.

El vencedor de la serie, con ventaja para los colombianos 5-1, se medirá en los Cuartos de Final de la justa continental al ganador del duelo entre Necaxa de México y Nacional de Uruguay, que se jugarán el jueves en el estadio Victoria, con ventaja para los charrúas 3-2.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×