El Libertad recupera tres jugadores para enfrentar al Paraná

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo de 2007

  • Cristian Riveros estuvo dos meses lesionado

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Libertad, el Campeón paraguayo enfrentará de nuevo el próximo jueves a Paraná de Brasil, en busca de su pase a Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América, tendrá por lo menos tres reapariciones.

El técnico uruguayo Sergio Markarián de Libertad, que en el choque de ida en Curitiba, Brasil, ganó de visitante 2-1, se ve entusiasmado con la idea de contar en el cuadro con el portero Jorge Bava, también charrúa, el zaguero Pedro Sarabia y el volante Cristian Riveros.

Estos tres jugadores, considerados "fundamentales" por el adiestrador, se han recuperado de las lesiones que les mantuvieron al margen del partido anterior, y en el caso de Riveros, hace ya más de dos meses, cuando tuvo que operarse en una rodilla.

La vuelta se producirá en un momento muy oportuno, porque el otro arquero que le venía reemplazando, Horacio González, quedó golpeado tras el último cotejo disputado por Libertad en la Copa, y ya quedó descartado, incluso para estar en el banco de suplentes.

El cuadro asunceno marcha segundo en el torneo Apertura del balompié profesional de Paraguay, a cuatro puntos de Cerro Porteño, y de acuerdo con sus integrantes, el certamen internacional es su prioridad.

Un empate sin gol ante Sol de América, en la última fecha jugada el domingo, trajo cierta preocupación en las huestes liberteñas,  donde se admitió que el cuadro (de alternativa) que puso Markarián es tan bueno como el titular, pero posiblemente con menos experiencia.  

El partido entre Libertad y Paraná de Curitiba se jugará el próximo jueves, en el estadio de los Defensores del Chaco, y el árbitro designado por la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) es el chileno Rubén Selman.   

Con un empate, el cuadro paraguayo logrará su pase a la siguiente fase de la Libertadores, más aún con un triunfo, dado que ganó en el cotejo disputado en Brasil una semana atrás, y hasta puede darse el lujo de perder por 1-0.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×