Gremio recibe a Sao Paulo por boleto a Cuartos

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo de 2007

  • Amoroso no jugará de inicio contra sus ex compañeros

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Gremio no contará con su estelar mediocampista Lucas para su partido decisivo el miércoles contra Sao Paulo por un boleto a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Sao Paulo ganó el duelo de ida 1-0 la semana pasada en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Lucas, una de las figuras de la Selección Brasileña Sub-20 que ganó el torneo sudamericano en Enero, se perdió cuatro partidos por una lesión muscular pero tenía esperanzas de volver a la cancha el miércoles.

"Lucas está descartado", dijo el médico del Gremio, Marcio Bolzoni. "Los exámenes médicos revelaron que todavía no está listo para jugar".

A pesar de su juventud, Lucas es la clave en el medio campo del Gremio y es un titular indiscutible del técnico Mano Menezes.

Gremio llega con el ánimo en alto tras ganar el domingo el campeonato estatal de Río Grande do Sul, con una victoria 4-1 sobre Juventude.

Menezes dijo que el delantero Amoroso, fichado hace poco y quien ganó la Libertadores y el Mundial de Clubes del 2005 con Sao Paulo, arrancará en la banca.

El entrenador del Sao Paulo Muricy Ramalho todavía no anuncia su 11 titular, y ha probado distintas alineaciones en prácticas recientes.

Sao Paulo intenta clasificarse a la final de la Libertadores por tercer año consecutivo, luego de ganarla en el 2005 y perder la final del año pasado ante Internacional de Porto Alegre.

El ganador de la llave se enfrentará con el Defensor de Uruguay o Flamengo de Brasil.

El partido en el estadio Olímpico.

Probables alineaciones:

Gremio: Diego Sebastián Saja, Patricio, William, Teco, Lucio, Nunes (Edmilson), Sandro Goiano, Diego Souza, Tcheco, Carlos Eduardo y Tuta.

Sao Paulo: Rogerio Ceni, Ilsinho (Andre Días), Alex Silva, Miranda, Jadilson, Josue, Richarlyson, Souza, Hugo, Leandro (Dagoberto) y Aloísio.

Árbitro: Carlos Chandía (Chile).

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×