Definen Vélez y Boca su pase a Cuartos de Final en Copa Libertadores

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo de 2007

  • Mario Méndez será titular

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Vélez Sarsfield, con el mexicano Mario Méndez, tratará de remontar el 0-3 con el que llega en contra cuando reciba este miércoles a Boca Juniors en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Así, muy cerca de los Cuartos de Final del certamen continental, el conjunto xeneize buscará dar la puntilla a Vélez cuando visite el estadio José Amalfitani en punto de las 19:15 horas.

Luego del doloroso revés 0-3, el técnico del "Fortín", Ricardo La Volpe, sabe que será complicado remontar el marcador pero no imposible, por lo que su escuadra tendrá que hacer un partido inteligente, "sin tirarse desde el primer minuto a lo tonto al ataque".

El ex timonel de la Selección Mexicana señaló que en los 90 minutos que restan saldrán por la victoria, "debemos tener equilibrio más allá de que tenemos que salir a arriesgar por la cantidad de goles que hay que hacer".

Para este choque, donde el mexicano Méndez será titular, el estratega tiene en duda la participación de Iván Moreno y Fabianesi por problemas físicos, y no contará con el portero Gastón Sessa, suspendido tras una dura entrada a Rodrigo Palacio.

Mientras, el equipo de Miguel Ángel Russo llega con "medio pie" en la ronda de los mejores ocho, aunque no deberán confiarse de Vélez, escuadra que el fin de semana anterior se impuso 2-1 al líder del balompié argentino, San Lorenzo.

El defensa Daniel "Cata" Díaz, quien no jugó en la ida debido a un desgarre en el muslo derecho, regresará al cuadro inicial de Boca, por lo que será Clemente Rodríguez el "sacrificado" por Russo.

Saúl Laverni fue designado por la CONMEBOL para dirigir este encuentro junto a sus compatriotas Rodolfo Otero y Ricardo Casas. El vencedor de dicha serie se medirá en Cuartos de Final con el ganador del duelo entre Libertad de Paraguay y Paraná de Brasil.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×