La prensa colombiana destacó la inteligencia del Cúcuta

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo de 2007

  • Espera al ganador entre Nacional y el Necaxa

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

La prensa colombiana destacó hoy la manera "inteligente" como el Cúcuta Deportivo enfrentó de visita al Toluca y logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"El Cúcuta hizo bien la tarea", tituló en su página deportiva, el periódico El Tiempo, de mayor tiraje en Colombia, que destacó la forma como el club motilón se defendió y estuvo cerca de empatar en el estadio Nemesio Díez, casa de los Diablos Rojos.

"Sin arriesgar demasiado, Cúcuta Deportivo logró anoche una histórica clasificación", sostuvo el rotativo, que consideró que el marcador 2-0 a favor del Toluca "no refleja lo que fue el partido".

El periódico aseguró que el equipo colombiano jugó "con seriedad, sin necesidad de colgarse de los palos de su arco, ni tampoco exagerando en jugadas de ataque, en un planteamiento inteligente".

El diario El País señaló a su vez que el cuadro motilón "trabajó bien en la parte defensiva y la ventaja de cuatro goles conseguida en Colombia fue suficiente para ganar el boleto a la siguiente fase".

Señaló que el Cúcuta Deportivo logró con "un acertado planteamiento táctico y pese a la derrota 2-0 frente al Toluca, de visitante, su clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores".

Con el título "Cúcuta eliminó al Toluca y aumenta la ilusión", el diario El Heraldo reseñó el partido jugado en territorio mexicano, que le dio a los colombianos la clasificación.

El cuadro rojinegro tendrá que esperar ahora al ganador entre el mexicano Necaxa y el uruguayo Nacional de Montevideo, para "seguir escribiendo su página" en el torneo continental, añadió.

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×