Nacional, lleno de contratiempos para enfrentar a Necaxa

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Karina Xicotencat | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Mayo de 2007

  • "Nosotros no consideramos que llegamos con ventaja"

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

La intensa lluvia que cayó la noche de este martes sobre la Ciudad de México, no fue lo peor que han tenido que soportar los jugadores de Nacional en su visita a nuestro País para jugar los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Juan Ache, segundo Vicepresidente del equipo de Montevideo y quien realizó el viaje a tierra azteca, afirmó que el traslado se complicó más de lo debido, sin embargo, se encuentran enteros y dispuestos a vencer a los Rayos del Necaxa el próximo jueves.

"Tuvimos muchos obstáculos para llegar hasta aquí y eso nos da más fuerza. El hecho de no poder entrenar hoy y todas las peripecias que tuvimos que hacer para poder viajar también.

"Perdimos el pasaje (viaje) para el mates, tuvimos que viajar desde el lunes y pagar 25 mil dólares de más, nos cobraron el traslado de Aguascalientes al DF, porque originalmente sería allá el partido pero todo esto nos fortalece", apuntó Ache.

El directivo, quien acompaña regularmente al equipo en las giras, comentó que no existe la confianza entre los jugadores y que el compromiso será arrancar desde el primer minuto como si nada hubiera pasado.

"Nosotros no consideramos que llegamos con ventaja, los duelos de Libertadores sin duda duran 180 minutos y nos falta la mitad, en estos juegos los goles y sobretodo los de visitante pueden inclinar la balanza y nosotros vamos a seguir luchando para clasificar".

"La altura del Azteca no nos afecta, no es como jugar en La Paz donde la altura alcanza los 4 mil metros sobre el nivel del mar, eso sí que nos pega en serio, pero no jugar aquí", finalizó.

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto: H.Carbajal/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×