Roban a integrantes del Cúcuta

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo de 2007

  • "Cúcuta en condiciones de seguir adelante"

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Todo no fue alegría para los integrantes del Cúcuta Deportivo luego de clasificarse a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, ya que denunciaron el el hurto de dinero, joyas y computadoras de las habitaciones de su hotel en México.

El equipo colombiano perdió el martes 2-0 ante el Toluca, pero avanzó a la siguiente ronda con marcador global de 5-3 luego de su triunfo 5-1 en el duelo de ida por los Octavos de Final.

Los jugadores dijeron a Radio Caracol que descubrieron el robo cuando regresaron al Hotel Crown de Toluca.

El robo, según el primer calculo del equipo, superó el equivalente a unos 20.000 dólares y los afectados denunciaron lo sucedido ante las autoridades de Toluca.

Cúcuta abrirá la siguiente fase del torneo en casa contra el clasificado entre Nacional de Uruguay y Necaxa de México.

El guarvallas Robinson Zapata quien fue la figura de la noche, esta convencido que el Cúcuta seguirá la marca triunfal.

"Lamento el par de goles que me anotaron, la idea era mantener el cero, pero el resultado alcanzó para clasificar y el Cúcuta esta en condiciones de seguir adelante, puede llegar a la final", dijo.

El cañonero argentino Juan Manuel Martínez, autor de tres goles en el encuentro de ida, reconoció que la altura de Toluca de más de 2.600 metros afectó a los integrantes del Cúcuta.

"Indudablemente estuvimos por debajo del nivel que conseguimos en casa, la altura nos afectó, pero clasificamos y seguiremos adelante", declaró a medios locales.

Según el diario La Opinión de Cúcuta "los toluqueños fueron más en la cancha. Se aproximaron más a predios de los motilones que montaron una barrera invulnerable, explotando el balón a cualquier parte para alejar el peligro del arco de Zapata, la figura del partido".

"Fueron 90 minutos guerreando, luchando y aguantando al local. El equipo de Jorge Luis Bernal mostró jerarquía e inteligencia para asegurar la clasificación", agregó.

El Tiempo de Bogotá señaló que "sin arriesgar demasiado, Cúcuta logró una histórica clasificación a los cuartos de final. El 2-0 final no refleja lo que fue el partido, porque el segundo tanto llegó en el final del juego y los visitantes estuvieron incluso cerca del empate".

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×