Designan arbitraje uruguayo para el duelo América-Santos de Brasil

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Mayo de 2007

  • Óscar Ruiz dirigirá el Boca Juniors-Libertad

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Una terna uruguaya, encabezada por el árbitro central Roberto Silvera, será la encargada de juzgar las acciones del partido de futbol de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores entre las Águilas del América y Santos de Brasil.

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), designó al árbitro uruguayo Roberto Silvera como el principal encargado para el duelo del próximo miércoles en el estadio Azteca, que iniciará en punto de las 19:45 horas.

Junto a Silvera, los charrúas Walter Rial y Pablo Fandiño fungirán como asistentes en el primer duelo de la serie de cuartos de final de la justa continental.

Por otra parte, el brasileño Carlos Simon fue designado por la Conmebol para dirigir las acciones del duelo entre Cúcuta Deportivo de Colombia y el Nacional de Uruguay, a disputarse en la ciudad de Cúcuta este martes.

Mientras que el chileno Rubén Selma pitará en el duelo entre Defensor Sporting de Uruguay y Gremio de Porto Alegre, en Montevideo, en tanto, el colombiano Oscar Ruiz estará presente en la visita del Libertad de Paraguay a Argentina para enfrentar al Boca Juniors el jueves.

A continuación las designaciones arbitrales por parte de la Conmebol para los partidos de ida de la Copa Libertadores de América:

- Martes 15 de Mayo:

Deportivo Cúcuta (COL) - Nacional (URU)  Arbitro: Carlos Simon (BRA)  Auxiliares: Altemir Haussmann (BRA) y Roberto Braatz (BRA).

- Miércoles 16 de Mayo

Defensor Sporting (URU) - Gremio (BRA)  Arbitro: Rubén Selman (CHI)  Auxiliares: Rodrigo González (CHI) y Patricio Basualto (CHI).

América (MEX) - Santos (BRA)  Arbitro: Roberto Silvera (URU)  Auxiliares: Walter Rial (URU) y Pablo Fandiño (URU).

- Jueves 17 de Mayo:

Boca Juniors (ARG) - Libertad (PAR)  Arbitro: Oscar J. Ruiz (COL)  Auxiliares: José Navia (COL) y Jovani Zapata (COL).

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×