Viajan 11 jugadores de Santos a México para duelo ante América

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Mayo de 2007

  • El plantel se dividió en dos

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Con sólo once jugadores llegará el equipo brasileño Santos a la ciudad de México este domingo, para encarar el partido de ida de la Copa Libertadores ante las Aguilas del América de este miércoles en el estadio Azteca.

El cuadro paulista, encabezado por el Preparador Físico brasileño Antonio Mello, llegará este domingo a la capital mexicana con los once jugadores, entre los cuales saldrá el cuadro titular para el partido del miércoles ante América.

Debido a que el conjunto santista hará su presentación este domingo en el Brasileirao visitando a Sport, el plantel se dividió en dos, para viajar a la ciudad de México desde la ciudad brasileña de Recife.

El resto del plantel del Santos, diez jugadores y el técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo, regresará el lunes a Sao Paulo y por la noche viajará a la capital mexicana, en donde sólo realizarán un entrenamiento previo al partido en el estadio Azteca.

La lista de jugadores que viajaron a México para el duelo de Copa Libertadores son: los porteros Fabio Costa y Felipe; los defensas Alessandro, Avalos, Marcelo y Kléber; los mediocampistas Cléber Santana, Maldonado, Rodrigo Souto y Zé Roberto; y el delantero Marcos Aurélio.

América y Santos de Brasil se medirán este miércoles en el estadio Azteca en punto de las 19:45 horas, en partido de ida de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, con arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×