Arriba parte del equipo de Santos al DF para enfrentar al América

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Mayo de 2007

  • El resto del equipo llegará el martes

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Un grupo de 13 jugadores del equipo de futbol Santos de Brasil, entre quienes está el experimentado Zé Roberto, arribaron esta mañana aquí para empezar a preparar su juego de ida de Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante América de México.

Encabezados por el Preparador Físico Antonio Mello, el contingente arribó al aeropuerto internacional de esta ciudad por la madrugada, y el resto de convocados, así como el estratega Wanderlei Luxemburgo, llegarán el martes tras enfrentar hoy en el campeonato Brasileirao al Sport en Recife.

Del grupo que llegó hoy a México para el partido del próximo miércoles en el estadio Azteca contra las Águilas, a disputarse a las 19:45 horas y que será dirigido por el juez central uruguayo Roberto Silvera, saldrá el cuadro titular del Santos.

La lista de jugadores pertenecientes al equipo brasileño Santos  que llegaron hoy son: Fabio Costa y Felipe (guardametas), Alessandro, Avalos, Marcelo, Domingos y Kléber (defensas), Cléber Santana, Maldonado, Rodrigo Souto, Dionisio y Zé Roberto (mediocampistas) y el delantero Marcos Aurelio.

En principio serían sólo once los jugadores que adelantarían su arribo a esta ciudad, pero de última hora el técnico Wanderlei Luxemburgo incluyó en el grupo al defensa Domingos y a el volante Dionisio.

Santos clasificó a Cuartos de Final luego de batallar de más contra el venezolano Caracas, en tanto, que los mexicanos eliminaron con cierta facilidad al Colo Colo de Chile.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×