El Santos de Brasil considera que América es un rival peligroso

-Sigue toda la Copa Libertadotes por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadotes por Medio Tiempo

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Mayo de 2007

  • "América juega muy bien en casa y de visita"
  • "La altura no nos ha afectado hasta el momento"

-Sigue toda la Copa Libertadotes por Medio Tiempo

El mediocampista chileno del Santos de Brasil, Claudio Maldonado, comentó este lunes que el América es un equipo peligroso y complicado, prueba de ello es que han llegado hasta Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

"América es un buen equipo, tiene jugadores de mucha experiencia, sabe jugar muy bien en casa y de visitante, lo demostró contra Colo Colo, es un equipo complicado, nos va a costar mucho tener un buen resultado acá", dijo.

Entrevistado al término del entrenamiento del equipo brasileño en las instalaciones de Cantera de los Pumas de la UNAM, Maldonado explicó que vienen a México con la esperanza de sacar alguna ventaja.

"Cuando juegas fuera de tu país siempre es bueno poder sumar y sobre todo ante un rival complicado como es América, sabemos lo difícil que va a ser jugar acá, pero estamos preparados", agregó.

Sobre la altura de la Ciudad de México, que ha los jugadores que están acostumbrados a jugar en el nivel del mar les pesa a veces, el jugador del Santos dijo que no la han resentido.

"Hasta el momento a estado todo bien, en la primera etapa nos enfrentamos a un equipo que juega a mucho más altura que es el Deportivo Pasto de Colombia, y en este momento estamos muy bien aquí", mencionó.

Maldonado, quien es jugador de la Selección de Chile, se mostró contento al enterarse de que su compatriota, Reinaldo Navia será su rival al ser registrado este día por el cuadro azulcrema.

"Navia es buenísimo, Reinaldo ha estado mucho tiempo acá en México y en la Selección ha demostrado lo buen jugador que es", remató.

El equipo brasileño no está completo todavía, ya que su técnico, Wanderlei Luxemburgo y algunos jugadores se quedaron en Brasil porque tenían que disputar su partido de la Liga local el domingo, pero arribarán a la Ciudad de México este martes.Mañana, ya con el timonel y el plantel entero, entrenarán en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas.

El "Clube du Peixe" jugará ante América el encuentro de ida por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores este miércoles en el Coloso de Santa Úrsula.

-Sigue toda la Copa Libertadotes por Medio Tiempo

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×