Afirma prensa que Cúcuta quedó a un pie de Semifinal de Libertadores

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo
-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo de 2007

  • "Continuaron su marcha triunfal"

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

La prensa colombiana afirmó hoy que el triunfo 2-0 del Cúcuta ante Nacional de Uruguay, dejó soñando al equipo motilón con una Semifinal inédita en la Copa Libertadores de América.

El diario El Tiempo señaló que el Cúcuta "sigue en grande" en el torneo continental y continúa "imbatible" en su estadio, donde ha ganado los puntos para avanzar en su camino hacia el título.

Admitió que a los motilones "les costó trabajo encontrar el hueco para romper una defensa que nunca dejó de ser cerrada, ni siquiera cuando Nacional se quedó con un jugador menos".

"Cúcuta, con paso vencedor", tituló el diario El País de la ciudad de Cali, que consideró que el triunfo 2-0 ante el Nacional le da tranquilidad al equipo para el partido de vuelta en Montevideo.

El rotativo aseguró que los colombianos "continuaron su marcha triunfal" en la Copa con su victoria de anoche, que los dejó en una buena posición para encarar el compromiso de vuelta.

El periódico El Heraldo de la ciudad norteña de Barranquilla, sostuvo a su vez que con su triunfo ante los uruguayos, el Cúcuta ya "puso un pie" en la Semifinal del certamen y "está rumbo a la cima".

En el partido de vuelta, que se disputará el próximo martes en Montevideo, Nacional tendrá que ganar por un marcador de tres goles al equipo colombiano, para evitar ser eliminado del torneo.

Con el titular "Los motilones tienen la ventaja", el diario El Universal reseñó la victoria del Cúcuta, en un partido que calificó de difícil por el esquema defensivo que impuso el rival.

"Con las ganas de hacer historia en el torneo, Cúcuta hizo valer su localía mostrando ante los uruguayos la capacidad de sacar la garra motilona en los momentos decisivos de un crucial encuentro", concluyó.

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×