Defensor listo para 'guerra' contra Gremio

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo de 2007

  • Preocupados por el arbitraje

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Defensor Sporting no se conforma con la ventaja de 2-0 que logró sobre Gremio en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, y sabe que enfrentará una "guerra" en la revancha en Porto Alegre.

Jorge da Silva, el técnico que ha llevado al equipo uruguayo a su mejor desempeño en la Libertadores, dijo que además del rival le preocupa el "tema arbitral" de cara al duelo de vuelta.

"La verdad que lo de Rubén Selman (el arbitro chileno del miércoles) fue descarado. Acá pesan otras cosas, no solamente lo futbolístico. Vamos a ir a Brasil sabiendo que vamos a tener que jugar bien y correr mucho para lograr pasar de serie. Allá va a ser una guerra. Va a ser bravísimo", dijo a la prensa.

Da Silva fue expulsado por protestar ante Selman, quien también sacó de partido al zaguero de Defensor, Álvaro González por doble amonestación.

El estratega agregó que "no sabemos ahora hasta donde pueden llegar (el equipo)... o hasta donde nos dejan llegar".

"Contra todos", tituló Ultimas Noticias, indicando que "Defensor es la piedra en el zapato. A pesar del arbitraje ganó 2-0 al Gremio y define en Brasil".

El País dijo que ""Defensor ganó 2-0 y quiere más. Con diez hombres y el árbitro en contra, derrotó a Gremio".

"Defensor del Pueblo", tituló El Observador, considerando que los dos goles de ventaja son "una buena base para la revancha".

"Hazaña violeta contra el Gremio... de jueces", tituló La República, indicando que "Defensor Sporting ganó 2 a 0 con 10 hombres al poderoso Gremio de Brasil y debió enfrentar, además, un desastroso arbitraje del chileno Selman".

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×