Santos de Brasil salió satisfecho del empate ante América

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo
-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo de 2007

  • Lo mejor fue que no nos hicieron goles: Fabio Costa

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

Los jugadores del club brasileño Santos manifestaron hoy estar satisfechos con el empate sin goles conseguido anoche ante el América de México, en calidad de visita, en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América.

El plantel brasileño coincidió en que fue un partido difícil el jugado anoche en el estadio Azteca de la Ciudad de México, por lo que valoraron el resultado conseguido porque les facilitaría su paso a la semifinal del torneo.  

El mediocampista del Santos, Zé Roberto, dijo este jueves a radioemisoras locales que el empate ante el cuadro mexicano "es un resultado importante porque fue contra un adversario que acostumbra a realizar goles".  

El portero Fabio Costa aseveró por su parte que "fue un buen resultado. Lo mejor fue que no nos hicieron goles. Será muy difícil para ellos (América) jugar acá" en Brasil el partido de vuelta, programado para el próximo miércoles. 

Kléber, lateral del cuadro brasileño, dijo en tanto que están concentrados en el torneo local y en la Copa Libertadores de América y que esperan victorias en ambas competiciones "para poder avanzar aún más".  

Al Santos le basta un triunfo por la cuenta mínima el próximo miércoles ante el América, en el estadio Vila Belmiro de Santos, distante 70 kilómetros al sur de Sao Paulo, para avanzar a la próxima fase de la Copa Libertadores.

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×