Gremio-Defensor por el pase a las Semifinales

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo de m2007

  • Gremio tiene varios lesionados

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Defensor, con una ventaja de dos goles de su lado, visita el miércoles a Gremio y está a un paso de clasificarse por primera vez a las Semifinales de la Copa Libertadores.

El club uruguayo ya cumplió su más exitosa campaña en el torneo continental al avanzar hasta los Cuartos de Final, y tiene todas las de ganarse un boleto a la siguiente ronda.

Defensor se impuso 2-0 en el partido de ida en Montevideo, y en la vuelta en Porto Alegre tiene de frente a un Gremio aquejado por lesiones que necesita ganar por tres goles para remontar la diferencia.

El ganador de la serie enfrentará en las Semifinales a Boca Juniors o Libertad de Paraguay, rivales de otra llave de Cuartos de Final.

El técnico de Gremio, Mano Menezes, pondrá toda la carne en el asador con Carlos Eduardo, Tuta y Amoroso en el ataque.

Pero el timonel tiene dudas en la defensa y en el arco, donde el portero argentino Sebastián Saja podría ser baja por una lesión en el hombro. Saja no jugó el domingo en el triunfo de Gremio 2-0 sobre Fluminense en la segunda fecha del campeonato brasileño, y no se entrenó el lunes.

"Todavía siente dolor, pero esperamos que pueda practicar", dijo el Médico del club Marcio Bolzoni al portal de internet de Pelé.

El medio campo también tendrá bajas por las lesiones de Lucas y Edmílson, mientras que el armador Diego Souza está suspendido tras recibir una tarjeta roja en el partido de ida.

Defensor no contará con el lateral álvaro González, quien fue expulsado del primer partido.

El partido se disputará en el estadio Olímpico Monumental en Porto Alegre, a unos 1.125 kilómetros al sur de Río de Janeiro.

Probables alineaciones:

Gremio: Sebastián Saja (Marcelo Grohe), Patricio, William, Teco, Lucio, Diego Gavilán, Sandro Goiano, Tcheco, Carlos Eduardo, Tuta y Amoroso

Defensor: Martín Silva, Williams Martínez, Gonzalo Sorondo, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Fernando Fadeuille, Miguel Amado, Sebastián Ariosa, Diego de Souza, Sebastián Fernández y Danilo Peinado.

Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×