Agotan boletos para partido Cúcuta-Boca Juniors de Libertadores

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo
-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2007

  • Comenzaron a venderse desde el lunes

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

Las entradas para el partido que jugarán el colombiano Cúcuta Deportivo y el argentino Boca Juniors, por la Semifinal de la Copa Libertadores, se agotaron hoy, informaron aficionados.

A dos días del encuentro, más de 10 mil seguidores del club "motilón", intentaron, sin éxito, obtener un boleto en el estadio General Santander, con filas interminables desde el lunes anterior.

A pesar de que se dobló el precio de las entradas, aficionados colombianos y también procedentes del vecino Venezuela, seguían llegando a las taquillas, con la ilusión de obtener una localidad a cualquier costo.

Sin embargo, la boletería, que comenzó a venderse desde el lunes, se agotó en "pocas horas", lo que causó la protesta de miles de hinchas que hacían fila desde un día antes a las afueras del estadio.

La categoría de un rival como el Boca Juniors, sumada a la excelente campaña del Cúcuta en la Copa Libertadores, despertaron el entusiasmo de la afición, que se volcó en masa a respaldar al equipo colombiano.

El cuadro motilón, que se ha convertido en la sorpresa del torneo continental, sacó a la venta 48 mil entradas, que se vendieron "como pan caliente", faltando dos días para el crucial partido.

El caos, que generó la masiva concentración de aficionados en el General Santander, obligó al desplazamiento de la Policía, para controlar a la muchedumbre, que intentaban conseguir una entrada.

La directiva del Cúcuta Deportivo informó que el equipo comenzó este martes su preparación para el partido ante el Boca Juniors, con un entrenamiento de grupo completo, en la cancha del Cúcuta.

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×