Hay optimismo en el Cúcuta de lograr hazaña ante Boca

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo de 2007

  • Esperan un partido complicado

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

El club de Cúcuta Deportivo saldrá "con todo" a ganarle al argentino Boca Juniors, en casa, para lograr la "hazaña" de llegar a la Final de la Copa Libertadores, pese a la trayectoria del rival.

El equipo "motilón" reservó la misma nómina, con la que eliminó al Nacional de Uruguay, para enfrentar a los bosteros, que llegan como favoritos, por su experiencia y títulos alcanzados en el torneo regional.

"Será un partido muy complicado (por la calidad del rival). Desde un principio iremos con todo, para buscar los goles y estar tranquilos", dijo el delantero argentino del Cúcuta, Juan Manuel Martínez.

Con el optimismo de sacar un buen resultado, el club rojinegro entrenó a doble jornada este miércoles en el estadio General Santander, con la mayoría de los jugadores que serán titulares el jueves ante Boca.

La Directiva del equipo informó a periodistas locales, que con excepción del defensa central, Julián Hurtado, quien padece un resfriado, el resto del plantel está en excelentes condiciones para disputar el encuentro.

Los equipos se enfrentarán en el partido de ida por la Semifinal del torneo en el estadio General Santander, ante 48 mil aficionados, que agotaron desde el lunes las entradas.

Cúcuta, convertido en la sorpresa del certamen, acudirá a un esquema de juego similar al que le permitió ganarle a rivales de peso, con buen manejo de balón y equilibro entre la defensa y ataque.

Martínez confió en que el equipo local sorteará con éxito el partido, que consideró como "el más importante" de su carrera deportiva, luego de los jugados ante el Nacional y Toluca de México.

La excelente campaña de los "motilones" en el torneo de clubes más importantes de América, ha despertado la euforia de la afición colombiana, que se ha volcado en masa a respaldar el equipo.

El Cúcuta formará mañana con Robinson Zapata, Rubén Darío Bustos, Julián Hurtado, Walter Moreno, Elvis González, Dúmar Rueda, Alex del Castillo, Charles Castro, Macnelly Torres, Blás Pérez y Juan Manuel Martínez.

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×