Emociona a prensa colombiana actuación de Cúcuta en Libertadores

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2007

  • "El Cúcuta no comió de Boca"

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

La prensa colombiana afirmó hoy que con su triunfo 3-1 sobre Boca Juniors de Argentina, el equipo Cúcuta dio un paso "gigante" hacia la Final de la Copa Libertadores de América.

El diario El Tiempo, de mayor circulación en Colombia, señaló que el cuadro motilón demolió a los argentinos y quedó a 90 minutos de jugar la Final del torneo, "haciendo historia" en el futbol.

Agregó que con su victoria, en el partido de ida disputado en condición de local, el Cúcuta "se acercó más al cielo de su historia deportiva, la de avanzar a la final de la Copa Libertadores".

Los colombianos, de la mano del técnico Jorge Luis Bernal y empujados por su hinchada, lograron remontar el marcador en una actuación que la prensa calificó de "fantástica y plena de emociones".

El periódico El Heraldo de la ciudad portuaria de Barranquilla, consideró que "la furia motilona", fue fundamental en la victoria del Cúcuta ante el Boca Juniors, que lo deja a un paso de llegar a la Final.

"El Cúcuta no comió de Boca", tituló el diario caribeño, que se plegó a los elogios de la prensa a la forma como los dirigidos por Bernal, sacaron su casta y lograron un histórico triunfo ante los xeneizes.

Para el rotativo El colombiano de Medellín, los motiles "le jugaron sin complejos" a los argentinos y con una "propuesta agresiva en ataque, los dejó sin piernas en la última parte del juego".

Precisó que "el ataque motilón" deja viva la ilusión de seguir soñando con la final y "cabalgar hacia la gloria" y la hazaña de convertirse en el mejor conjunto futbolero de Latinoamérica.

El Cúcuta, considerado la sorpresa del torneo continental, jugará el partido de vuelta el próximo jueves en "La Bombonera" de Buenos Aires, en un partido definitivo para su aspiración al título.

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×