Lamentan en Argentina la derrota de Boca Juniors

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2007

  • "Boca lo ganaba, pero se quedó y lo pagó con una derrota que duele"

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

La prensa argentina reconoció que fue "muy dolorosa la derrota por 3-1 que sufrió Boca Juniors" ante el colombiano Cúcuta, por las Senifinales de la Copa Libertadores.

"Boca lo ganaba, pero se quedó y lo pagó con una derrota que duele", advirtió el diario Clarín.

Agregó que los especialistas en mercadotecnia vendían el partido como la primera Semifinal entre la Cenicienta de la Copa, Cúcuta, y el gran candidato a ganarla, que era Boca.

"Pero, si específicamente de cuestiones futboleras se trataba, el de anoche era el partido de las demostraciones. Para uno y para otro. Cúcuta pudo hacerlo: ganó 3 a 1 y ratificó que no es sorpresa el haber trepado hasta esta instancia", dijo.

En cambio, lamentó, "Boca no pudo ratificar todo lo bueno que había hecho en Paraguay, una semana atrás. Quedó, de cara a la revancha en Buenos Aires, dos goles abajo".

Además del interesante rival que tuvo enfrente, explicó, "a Boca se le desgastaron las piernas a casi media hora del final y el cambio de guardián del arco le terminó de desbarrancar la noche".

El diario La Nación, en tanto, advirtió que "Boca empezó bien, pero se cansó y ahora quedó muy preocupado" con miras al partido de vuelta que se realizará el próximo jueves en Buenos Aires.

Recordó que, históricamente, las excursiones de Boca en suelo colombiano no han sido positivas, ya que en los últimos años solamente cosechó dos éxitos.

"Anoche, no fue la excepción; pese a que por momentos se mostró entero, Boca cayó y la imagen final que dejó en esta ciudad es preocupante con miras al desquite del próximo jueves en la Bombonera", señaló.

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×