Descarta Cúcuta a su goleador para partido ante Boca Juniors

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo
-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2007

  • Llevan ventaja sobre los argentinos

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

El Cúcuta descartó hoy la presencia del panameño Blas Pérez para el partido de vuelta de la Semifinal de la Copa Libertadores que jugarán ante el Boca Juniors este jueves en Buenos Aires.

La Directiva del club colombiano admitió que las gestiones para conseguir que la Selección Panameña prestara al delantero, fracasaron este martes y el equipo debió viajar a Argentina, sin el atacante.

Pérez fue convocado para jugar varios amistosos con la oncena de su país, de cara a la Copa de Oro, por lo que no podrá estar en Buenos Aires, confirmó a periodistas el técnico Jorge Luis Bernal.

El panañeno fue el autor de dos de los goles, con los que el Cúcuta derrotó 3-1 al Boca Juniors, en el partido de ida, jugado el jueves pasado en la capital del departamento de Norte de Santander.

Bernal informó que en las próximas horas hablará con el grupo de jugadores sobre el tema de la ausencia de Pérez, quien será reemplazado por Lionard Pajoy, autor de varios goles en el equipo motilón.

La Directiva del Cúcuta aclaró sin embargo, que en la eventualidad de que el cuadro Rojinegro llegue a la Final, el panameño podría ser prestado, para los juegos, que definirán el Campeón del torneo continental.

Los colombianos se desplazaron a Buenos Aires, con "toda la pesada", para su encuentro ante los Xeneizes, que tendrán que ganar por un marcador de 2-0, si quieren seguir con vida en la Libertadores.

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×