Aconseja técnico Luis Fernando Montoya calma al Cúcuta ante Boca

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Mayo de 2007

  • Espera poder volver a dirigir

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

El técnico colombiano Luis Fernando Montoya, quien quedó cuadrapléjico tras ser herido en un atraco, recomendó al Cúcuta jugar con calma su partido ante el Boca Juniors de Argentina.

El entrenador colombiano, quien logró en el 2004 coronar campeón de la Copa Libertadores al Once Caldas, aconsejó a los "motilones" mantener "autocontrol" y "no caer en las provocaciones".

En entrevista que publica el diario El Tiempo, Montoya, quien logró entonces sacar un empate a los argentinos en la Final de la Libertadores, admitió que "jugar allá es muy duro".

Según el estratega colombiano, quien no pierde la esperanza de volver a dirigir un equipo, pese a su limitación física, la clave para ganarle al Boca, está en recuperar y entregar bien el balón.

"En la Bombonera eso es básico. Todos deben tener sacrificio para ello y asegurarlo a la hora de entregarlo", dijo Montoya, a dos días de que el Cúcuta juegue el crucial partido ante los Xeneizes.

El club rojinegro enfrentará al Boca Juniors el jueves en el partido de vuelta por la Semifinal de la Copa Libertadores, con una ventaja de 3-1, que logró en condición de local, la semana anterior.

Montoya, quien enfrentó a los argentinos en la instancia Final y logró el título para el Once Caldas, quedó cuadrapléjico seis meses después de la hazaña, tras ser herido en un atraco cerca a Medellín.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×