Miguel Ángel Russo dio a conocer su cuadro ante Cúcuta

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Junio de 2007

  • El que gane se enfrentará al Gremio o el Santos

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

El entrenador Miguel Ángel Russo, del Boca Juniors, dio a conocer hoy el once titular que disputará el próximo jueves el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores 2007 ante Cúcuta de Colombia.

Russo enviará a la cancha de La Bombonera a sus mejores hombres desde el inicio del cotejo para tratar de dar vuelta al marcador y avanzar a la final, luego que el jueves anterior el conjunto xeneize cayó 3-1 en su visita a tierras colombianas.

Fiel a su estilo, el estratega alineará a los jugadores que han visto mayor participación a lo largo del torneo local, así como dentro de la competencia más importante del continente a nivel de clubes.

Por ello, Russo dejará la responsabilidad de resguardar la portería en manos del guardameta Mauricio Caranta; la zona defensiva será custodiada por Hugo Ibarra, Daniel "Cata" Díaz, el paraguayo Claudio Morel y Clemente Rodríguez.

El mediocampo estará comandado por el ex jugador del Villarreal de España, Juan Román Riquelme, acompañado por Pablo Ledesma, Ever Banega y Neri Cardozo; mientras que los encargados de llevar a buen puerto el ataque serán Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El ganador de esta serie se medirá en la Final a la escuadra brasileña que resulte vencedora del enfrentamiento entre Gremio de Porto Alegre y Santos, donde los primeros tienen ventaja después de haber ganado 2-0 en la ida y mañana jugarán la vuelta.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×