Se anuncia cambios de sedes para el 3 y 8 de Enero del Interliga

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), junto con Soccer United Marketing (SUM), anunciaron que los encuentros del Interliga 2008, programados para jugarse en el área de la bahía se realizarán en...
La Federación Mexicana de Futbol (FMF), junto con Soccer United Marketing (SUM), anunciaron que los encuentros del Interliga 2008, programados para jugarse en el área de la bahía se realizarán en dos sedes, el Robertson Stadium de Houston, Texas y el Home
 La Federación Mexicana de Futbol (FMF), junto con Soccer United Marketing (SUM), anunciaron que los encuentros del Interliga 2008, programados para jugarse en el área de la bahía se realizarán en dos sedes, el Robertson Stadium de Houston, Texas y el Home

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Noviembre de 2007

  • Los encuentros programados para jugarse en el área de la bahía se realizarán en dos sedes

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), junto con Soccer United Marketing (SUM), anunciaron que los encuentros del Interliga 2008, programados para jugarse en el área de la bahía se realizarán en dos sedes, el Robertson Stadium de Houston, Texas y el Home Depot Center de Los Ángeles.

El jueves, 3 de Enero en el Robertson Stadium en la ciudad de Houston, Texas, jugarán en doble jornada Toluca vs. Atlas y Monarcas vs. América.

Mientras que el martes 8 de Enero en el The Home Depot Center en Los Angeles, California, se enfrentarán Monterrey vs. San Luis y UNAM vs. Cruz Azul.

La quinta edición del InterLiga iniciará el miércoles 2 de Enero en Frisco, Texas, con actividad del Grupo B. Con los encuentros Pumas vs. Monterrey y Cruz Azul vs. San Luis, iniciando a las 19:00 hrs. locales.

Un día después, el jueves, 3 de Enero en el Robertson Stadium en la ciudad de Houston, Toluca se medirá con el Atlas de Guadalajara. Mientras que Monarcas se enfrentará con el América, en doble jornada que comenzará a las 18:30 hrs. locales.

El Grupo B, volverá a tener participación el sábado 5 de Enero, cuando se enfrenten Cruz Azul vs. Monterrey y más tarde San Luis vs. Pumas.

El domingo, 6 de Enero, la actividad se desarrollará en el Pizza Hut Park de Frisco, Texas cuando se encuentren América vs. Toluca y Atlas vs. Monarcas.

El Grupo B finalizará el martes, 8 de Enero, con los encuentros Monterrey vs. San Luis y Pumas vs. Cruz Azul, en partidos a celebrarse en el Home Depot Center de los Ángeles.

La Primera Fase culminará cuando el 9 de Enero, el Grupo A cierre participación con los encuentros Toluca vs. Monarcas y Atlas vs. América.

Las finales de Interliga, se celebrarán el sábado 12 de Enero en el Home Depot Center de Los Ángeles, con horarios por confirmar.

Grupos Grupo A Grupo B América Cruz Azul Atlas Pumas Toluca Monterrey Morelia San Luis

Las sedes del torneo que otorga dos boletos (México 2 y México 3) para la Copa Libertadores son Los Angeles, Houston y Dallas. El calendario es el siguiente: 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×