Previo Atlas-América... Los Zorros busca su boleto a las finales ante América

Los Rojinegros del Atlas intentarán asegurar su calificación a las finales del Interliga cuando enfrenten este miércoles a las Águilas del América, duelo que cerrará la actividad de la primera...
 Los Rojinegros del Atlas intentarán asegurar su calificación a las finales del Interliga cuando enfrenten este miércoles a las Águilas del América, duelo que cerrará la actividad de la primera fase de este certamen.

MEDIOTIEMPO | AgenciasHome Depot Center, 8 de Enero del 2008, a las 22:30 horas

  • Las Águilas ya están clasificadas

Los Rojinegros del Atlas intentarán asegurar su calificación a las finales del Interliga cuando enfrenten este miércoles a las Águilas del América, duelo que cerrará la actividad de la primera fase de este certamen.

Después de vencer 2-0 a Morelia con goles del argentino Bruno Marioni, los Zorros ocuparon la segunda plaza del pelotón con cuatro puntos, tres más que Toluca, y se pusieron a uno de calificar.

En tanto, el conjunto azulcrema remontó el marcador para doblegar 2-1 a los Diablos Rojos con anotaciones de Alejandro Argüello y el uruguayo Richard Núñez, quien consiguió su primer tanto con el equipo americanista, que suma seis unidades.

Así, el conjunto tapatío está ante la oportunidad de dar un paso importante en la búsqueda del pase a la Copa Libertadores, ante un cuadro americanista ya calificado y que no arriesga nada en este encuentro.

Dadas las circunstancias, al conjunto atlista le bastaría con lograr un empate, ya que los otros rivales de su sector, Toluca y Morelia, tienen uno y cero puntos, de manera respectiva, dentro del grupo.

Sin embargo, los dirigidos por el argentino Daniel Alberto Brailovsky quieren terminar en la cima del sector, que les daría la posibilidad de encarar al segundo del Grupo B en una final, por lo que complicarán el torneo al Atlas.

Esta situación metería al conjunto del argentino Miguel Ángel Brindisi un poco de presión, ya que en caso de una derrota en combinación con la victoria de Diablos Rojos sobre Morelia quedarían fuera de la pelea por asistir a la Copa Libertadores.

Este choque cerrará la doble cartelera, que iniciará con el cotejo Toluca-Morelia, y con los que quedarán definidas las finales del Interliga que se jugarán el próximo sábado, donde saldrán los equipos que asistirán al torneo continental como México 2 y México 3.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×