Mediante sorteo, Atlas va a la Final del Interliga ante San Luis

Mediante un sorteo que consistió en un democrático y mexicanísimo volado, Atlas consiguió su pase a la Final del Interliga donde enfrentará a San Luis el próximo sábado en el Home Depot Center,...
Mediante un sorteo que consistió en un democrático y mexicanísimo volado, Atlas consiguió su pase a la Final del Interliga donde enfrentará a San Luis el próximo sábado en el Home Depot Center, para definir uno de los boletos para la Copa Santander Libert
 Mediante un sorteo que consistió en un democrático y mexicanísimo volado, Atlas consiguió su pase a la Final del Interliga donde enfrentará a San Luis el próximo sábado en el Home Depot Center, para definir uno de los boletos para la Copa Santander Libert

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Enero de 2008

  • Toluca, fuera por perder un volado

Mediante un sorteo que consistió en un democrático y mexicanísimo volado, Atlas consiguió su pase a la Final del Interliga donde enfrentará a San Luis el próximo sábado en el Home Depot Center, para definir uno de los boletos para la Copa Santander Libertadores.

Los Zorros habían terminado empatados en todo con los Diablos Rojos del Toluca (4 puntos, +1 de diferencia de goles, 4 goles anotados y empate 0-0 en el enfrentamiento directo), por lo que tuvo que realizarse un volado en el que estuvieron presentes los representantes de ambos equipos.

Una moneda al aire fue lo que decidió la clasificación del Atlas y la eliminación del Toluca, en un recurso pocas veces usado en el futbol profesional, pero que está contemplado en la mayoría de los torneos como el último criterio de desempate.

Así, las Finales del Interliga quedan de la siguiente manera:

ATLAS-SAN LUISSábado 12 de Enero a las 20:00 horasEstadio Home Depot Center

AMÉRICA-CRUZ AZULSábado 12 de Enero a las 22:30 horasEstadio Home Depot Center

ESCENARIOS PARA MÉXICO 2 Y MÉXICO 3

-Si América logra vencer a Cruz Azul, pase lo que pase será México 2.-Si Cruz Azul gana, sería México 2 si gana Atlas y México 3 si gana San Luis.-Si Atlas gana, sería México 3 pase lo que pase.-Si San Luis gana, sería México 2 si gana Cruz Azul y México 3 si gana América.

El equipo que quede como México 2 irá directo al Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores junto con River Plate de Argentina, la U Católica de Chile y San Martín de Perú.

El equipo que quede como México 3 deberá jugar la Primera Fase o Repechaje de la Copa Santander Libertadores ante La Paz FC de Bolivia y de ganar, se incorporaría al llamado "Grupo de la Muerte" junto a Boca, Colo-Colo y Maracaibo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×