Mauro Machado aseguró que no le tiene miedo a Marioni

Ya viajando desde La Paz hacia Lima, Perú, el equipo Boliviano se mostró confiado de volver con un resultado positivo. El viaje que comenzó a las 10:30, partiendo desde el aeropuerto de El Alto,...
 Ya viajando desde La Paz hacia Lima, Perú, el equipo Boliviano se mostró confiado de volver con un resultado positivo. El viaje que comenzó a las 10:30, partiendo desde el aeropuerto de El Alto, incluirá una escala con entrenamiento y almuerzo en la Capit

Guillermo Vera | MEDIOTIEMPO (Especial)La Paz, Bolivia. 28 de Enero de 2008.

  • Entrenarán en Perú, luego viajarán a Guadalajara

Ya viajando desde La Paz hacia Lima, Perú, el equipo Boliviano se mostró confiado de volver con un resultado positivo. El viaje que comenzó a las 10:30, partiendo desde el aeropuerto de El Alto, incluirá una escala con entrenamiento y almuerzo en la Capital Peruana de Lima, para luego de un breve descanso, continuar viaje hacia Guadalajara.

Mauro Machado, cancerbero de La Paz FC, ostenta un record particular, haber defendido la portería menos goleada en el último torneo Boliviano. Con él y ya casi en pleno viaje, comenzamos hablando sobre cuanto se conoce, en Bolivia, al equipo de Brindisi:

"Hemos visto mucho al Atlas aquí, pelean mucho en mitad de cancha, tienen importantes jugadores de creación como Hernández y Medina, ellos están atravesando un buen momento".

Y también nos comentó sobre el particular método que tienen para analizar a los rivales:

"Tenemos un grupo de jugadores que junto con el técnico analizan los rivales, leen sobre ellos, miran videos. Y los que tenemos más trayectoria intentamos ver el resultado que ellos nos dan, así asimilarlo y analizar como podemos detener al rival, en este caso, a un equipo tan poderoso como el Atlas".

Finalmente, el portero Brasileño señaló que ya conoce a todos los jugadores rivales y consultado particularmente sobre el delantero Marioni, prefirió minimizar el poderío goleador del ex Campeón de la anterior Libertdores con Boca Juniors y añadió:

"A Bruno Marioni, no le tengo miedo, sólo respeto. Dentro de la cancha somos dos, yo atajando y él tratando de meter goles. Se va a generar una rivalidad linda, y yo como profesional, espero corresponder a la altura de la exigencia, siempre conciente de que va a ser difícil jugar en Guadalajara".

-¿Ves como un plus a favor de ustedes que se defina en la altura de La Paz?- "No, este equipo de La Paz FC sale a buscar el rival en cualquier cancha y no vamos a cambiar el discurso en un partido tan importante, definitorio e internacional como este", finalizó Machado.

[mt][foto: G. Vera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×