Alexandro Álvarez se integra al futbol peruano

Al quedar cerrada la posibilidad de seguir trabajando en el futbol mexicano, Perú le abre una puerta más al portero mexicano Alexandro Álvarez, quien terminó su contrato con los Rayos del Necaxa y...
Al quedar cerrada la posibilidad de seguir trabajando en el futbol mexicano, Perú le abre una puerta más al portero mexicano Alexandro Álvarez, quien terminó su contrato con los Rayos del Necaxa y realiza ya la Pretemporada con su nuevo equipo, Coronel Bo
 Al quedar cerrada la posibilidad de seguir trabajando en el futbol mexicano, Perú le abre una puerta más al portero mexicano Alexandro Álvarez, quien terminó su contrato con los Rayos del Necaxa y realiza ya la Pretemporada con su nuevo equipo, Coronel Bo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Enero de 2008

  • Lo ve como un reto a su carrera

Al quedar cerrada la posibilidad de seguir trabajando en el futbol mexicano, Perú le abre una puerta más al portero mexicano Alexandro Álvarez, quien terminó su contrato con los Rayos del Necaxa y realiza ya la Pretemporada con su nuevo equipo, Coronel Bolognesi.

Álvarez señaló sentirse entusiasmado ante esta nueva oportunidad ya que llegar con el equipo Campeón peruano y tener los días contados para disputar su tercera Copa Libertadores, representan un reto interesante.

"Afortunadamente en lo personal hablamos del torneo más importante en América y para mi fortuna es la tercera copa que podría estar disputando y sobre todo, la oportunidad que me abrió el Profesor Juan Reynoso, un nuevo reto y un nuevo empleo".

"En mi caso es una responsabilidad grande, es sabido que hay otros jugadores mexicanos que participaron con él en el torneo anterior y que el campeonato no fue de gratis. Sin duda, lo primero que platiqué con el técnico fue la responsabilidad de ganarme un lugar porque cuenta con un gran portero, el titular de la Selección de Perú. Yo iré a pelear por un puesto y a demostrar que vale la confianza que está depositando en mí", señaló el mexicano.

Álvarez, quien tuvo participación en la edición pasada de la Copa Libertadores de la mano de José Luis Trejo, confía en que esta etapa le servirá para ascender en su carrera profesional y no como un retroceso al emigrar a una liga que todavía está en desarrollo.

"En lo personal en este momento es tener una oportunidad nueva, siempre he trabajado así, creo que he tratado de responder con buena actitud y actuaciones. Yo no considero esto como un retroceso, estoy con el equipo Campeón de Perú y eso los pone y los subraya como un equipo importante dentro de su país y no es para menos, el tomar esto como un escalón hacia arriba en mi carrera".

El contrato del mexicano en primera instancia será por seis meses con opción a compra. Álvarez formará parte de la gira de Pretemporada que Bolognesi hará por México.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×